Blindex templados y laminados en Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Blindex Templados y Laminados

Somos Vetro Creaciones. Expertos en todo tipo de vidrios. Ofrecemos:
Vidrio templado

Es un tipo de vidrio de seguridad, procesado por tratamientos térmicos para aumentar su resistencia en comparación con el vidrio normal. Esto se logra poniendo las superficies exteriores en compresión y las superficies internas en tensión. Tales tensiones hacen que el vidrio cuando se rompe, se desmenuce en trozos pequeños granulares en lugar de astillar en fragmentos dentados, los trozos granulares tienen menos probabilidades de causar lesiones.




Vidrio Blindex/laminado 

Se obtiene al unir 2 o más láminas simples, mediante láminas interpuestas de butiral de polivinilo (PVB), el cual es un material plástico con muy buenas cualidades de adherencia, elasticidad, transparencia y resistencia. La característica más sobresaliente del vidrio laminado es la resistencia a la penetración, por lo que resulta especialmente indicado para usos con especiales exigencias de seguridad, protección de personas y bienes. Ofrece también buenas cualidades ópticas, mejora la atenuación acústica y protege contra la radiación ultravioleta.
Vetro Creaciones vidrio de baño templado
image-748245-vidrio_laminado_de_seguridad.jpg?1457401340614

 Vidrio Laminado color

El Vidrio Laminado Color es ideal para aquellas aplicaciones en vidrio que requieren diseño y una tonalidad estética que combine en un determinado nivel de seguridad para afrontar nuevos proyectos.

Ventajas:

Como beneficio principal permite incorporar colores con transparencia o colores plenos realizados en vidrio de seguridad. Ya que en caso de rotura, la lamina de Coopolimero mantiene los fragmentos de vidrio evitando su desprendimiento previniendo de posibles accidentes. se puede incorporar de forma simple en vidrio de doble acristalamiento o combinar en vidrio con texturas, permitiendo la personalizacion de un proyecto a traves del color. se puede utilizar para revestimiento,frente de fachadas, barandas de balcón, escalones de vidrio, tapas de mesa y diferentes tipos de diseños arquitectónicos.


image-748162-227826.jpeg?1457396285979
Destacado 2

Para más información sobre nuestros productos ecribanos a:

vetrocreaciones@gmail.com

Taller 011 4635-9392 

urgencias (011) 15 2452-0316