Vidrios reflectivos en Buenos Aires

Laminado COOL LITE ST/STB

Es una línea de vidrios laminados reflectivos diseñada para reducir significativamente el pasaje de calor de radiación solar hacia el interior de los edificios.
Producido mediante el proceso de metalización en vacio (soft coat), asegura coeficientes de sombra muy bajos proporcionando mayor confort ambiental y reduciendo los gasto de energía generados por los sistemas de refrigeración.

Características:

Fabricado a partir de float incoloro sus diferentes colores son visibles por reflexión de su capa reflectiva en tonos gris y azul respectivamente.
Dado que el vidrio base es incoloro y presenta una muy baja absorción de calor, es muy poco susceptible a sufrir fracturas por estrés térmico. Por lo tanto, en la mayoría de los casos se puede utilizar como vidrio laminado crudo.
COOL LITE ST/STB permite obtener valores de transmisión solar realmente bajos con coeficientes de sombra de hasta 0,19  (en unidades de doble vidriado hermético con baja emisividad imposible de obtener con vidrios reflectivos pirolíticos.

Disponibilidad:

Cool Lite ST/STB esta disponible en vidrio laminado con PVB en 4+4mm de espesor, en colores gris (ST) y azul (STB), en hojas de 3210x2400mm.


Eclipse Advantage® 

Vidrio reectivo pirolítico de control solar y baja emisividadEl vidrio Eclipse Advantage® se fabrica bajo el proceso pirolítico patentado por Pilkington®. En este proceso de deposición de vapores químicos en línea, un gas reacciona con la superficie semi fundida del vidrio Float® para formar una capa reflectante sobre substratos incoloros y coloreados en la masa. El resultado es un producto que combina el control solar y térmico con una alta transmisión de la luz visible, una sutil reflectividad y colores bien definidos.
En comparación con otros vidrios reflectivos pirolíticos, Eclipse Advantage® presenta: Mayor transparencia de la luz del día: Menor reflexión visible y propiedades de control solar en una única superficie pirolítica. Flexibilidad de diseño: Permite lograr un color definido y natural, con sutil reflexión, una alta transmitancia de la luz visible y control del reflejo interno. El vidrio Eclipse Advantage® siempre se coloca en cara #2. Superficie pirolítica durable: Todos los productos Eclipse Advantage® pueden ser manipulados, cortados, utilizados en doble vidriado hermético, laminados, termoendurecidos, templados y curvados utilizando las técnicas convencionales. En ningún caso es necesario eliminar el revestimiento de los bordes antes de procesar el cristal. Estos productos pueden ser almacenados en condiciones adecuadas durante largos períodos de tiempo. Eficiencia en el uso de la energía: Combina la baja emisividad con el control solar logrando reducciones considerables en los costos de energía en comparación con los vidrios comunes. Uniformidad de color y superficie: La constancia entre una campaña y otra implican que el vidrio Eclipse Advantage® de Pilkington® es ideal para aplicaciones en construcciones nuevas y para reposición.
Ddisponible en espesor: 6 mm Medida de Hoja: 3300 x 2440 mm C



COOL LITE KNT

Vidrios selectivos de control solar y baja emisividad

Cool Lite® KNT / KBT son vidrios revestidos de capa blanda fabricados mediante el proceso magnetrónico de deposición en vacío. El revestimiento está aplicado sobre vidrios incoloros (KNT 140, KBT 140, KNT 155 y KNT 164, tonos neutros), o sobre vidrios tonalizados (KNT 455 verde y KNT 755 azul). Estéticamente, ofrecen una tonalidad suave y uniforme con muy baja reflexión interior.
Cool Lite® KNT / KBT son vidrios selectivos de control solar y baja emisividad, tonalizados o neutros, para uso en edificios comerciales y residenciales, para fachadas con curtain wall o ventanas, cubiertas, etc. Poseen excelentes coeficientes óptico-térmicos y una variada gama de tonalidades y reflectividades para diferentes soluciones estéticas. La línea Cool Lite® KNT / KBT es muy versátil en cuanto a usos y procesado. Cool Lite® KNT / KBT deben ser colocados en forma de paneles de DVH -doble vidriado hermético- siempre con el revestimiento situado en la cara #2 en contacto con la cámara de aire. Pueden ser laminados: en cara #2 (con el revestimiento en contacto con el PVB se pierde la propiedad de baja emisividad) o en cara #4 (para utilizar en DVH con el revestimiento en contacto con la cámara de aire). No pueden ser colocados como simple vidriado monolítico. Pueden ser sometidos a procesos de templado y termoendurecido. Pueden ser curvados (excepto Cool Lite® KBT 140). Pueden ser opacados mediante serigrafía en la cara revestida. Pueden ser colocados crudos (sin termoprocesar). Espesores: 6 mm (consultar por espesores especiales en 8 y 10 mm). Medidas de hojas: 3210 x 2200 / 2400 / 2540 mm y 3600 x 2540 mm (consultar por hojas en medida jumbo). 

COOL LITE SKN/SKN II XTREME 

Vidrios de control solar de alta y muy alta selectividad

Cool Lite® SKN/SKN II son vidrios revestidos de capa blanda fabricados mediante el proceso magnetrónico de deposición en vacío. El revestimiento está especialmente diseñado para reflejar de forma selectiva la radiación infrarroja solar y terrestre y al mismo tiempo permitir la transmisión de la luz visible en altos porcentajes.
Cool Lite® XTREME 60/28 es el nuevo producto de control solar de muy alta selectividad de la familia Cool Lite®. Este vidrio revolucionario presenta inmejorables atributos en términos de: * Transparencia: transmisión de luz muy alta, aproximadamente del 60 %. * Control solar: el factor solar y coeficiente de sombra muy bajos lo hacen ideal para edificios “verdes” en los cuales se busca la máxima eficiencia energética. * Economía: su extremadamente bajo valor de K (igual a 1,55 W/m2ºK con cámara de aire de 12 mm) significa una alta aislación térmica y el consiguiente ahorro en sistemas de climatización. * Estética: es el producto ideal para edificios residenciales y comerciales dados su baja reflectividad y apariencia neutra, siguiendo los criterios de la arquitectura moderna. La selectividad TL/FS= 2.2 del Cool Lite® XTREME 60/28 nos indica que el cristal transmite la mayor parte de la radiación solar de luz visible, dejando fuera un altísimo porcentaje del calor solar infrarrojo (ver tabla de coeficientes). Este valor lo ubica claramente por encima de otros cristales de similares características. Las características de procesado y disponibilidad de este cristal son las mismas de la línea Cool Lite® SKN/ SKN II.

Cool Lite® SKN/SKN II siempre debe ser instalado en paneles de DVH (no monolítico) con la superficie revestida en la cara # 2. Los cristales de la línea Cool Lite® SKN II siempre deben ser termoprocesados (templados o termoendurecidos) antes de la fabricación del DVH.



image-796915-BBVA._cool_liteJPG.w640.JPG
image-796924-eclipce_adbantage.jpg?1460309837197
image-796922-cool_lite_knt.w640.jpg
image-796921-cool_lite_monolitico.w640.jpg

Para más información sobre nuestros productos escríbanos a:
 vetrocreaciones@gmail.com

Taller 011 4635-9392 

urgencias (011) 15 2452-0316